Mamparas semicirculares o curvas: Estas cierran platos con forma curva o también llamados de cuarto de círculo. Tienen cuatro hojas de vidrio templado, dos fijas y dos móviles que hacen las veces de puertas.
El único inconveniente de estas mamparas es que requieren más espacio libre delante de la puerta de la ducha para entrar y salir, pues aunque las hay que abaten hacia dentro, la mayoría de puertas abren hacia fuera.
Nuestra amplia experiencia nos permite poner a tu disposición una gran variedad de mamparas de ducha estándar oa medida. Elige entre cientos de modelos, acabados y accesorios. Crea un espacio único donde poder disfrutar de tu baño como nunca antes.
Utilizamos cookies en nuestro sitio Internet para ofrecerte la experiencia más relevante al recordar tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", consientes el uso de TODAS las cookies.
Elige entre nuestra gama de lavabos. Puede elegir entre lavabos semiencastrados o sobre encimera entre otras características.
Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
El tipo de cierre que llevan las puertas. Las mamparas con cierre magnético o de goma imán son más estancas que el resto de modalidades, como las que cierran con gomas a la pared.
Este tipo de mamparas de duchas batientes o stroll-in son las más accesibles, pues no tienen carril inferior que pueda provocar tropiezos al entrar a la ducha. Para las personas mayores, junto con las fijas, son las más adecuadas, siempre con platos de ducha a ras del suelo del baño o extraplanos.
Vamos a diferenciar los modelos en función de si buscamos cerrar una bañperiod o un plato de ducha en un cuarto de baño.
Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
Para cerrar platos de ducha en baños usados por personas mayores o aquellas que tienen la movilidad reducida, las mamparas abatibles son las mejores. También las correderas sin perfiles inferiores.
Ventajas de los fijos y paneles de duchas Los paneles de ducha o mamparas fijas more info tienen muchas ventajas: Son unas mamparas de duchas muy prácticas y funcionales. Son la opción más barata que existe en el mercado. Puedes encontrar paneles de ducha desde 160€. Existen una gran variedad de diseños y composiciones. Son muy fileáciles de limpiar, muy resistentes y tienen una vida útil muy larga. Dentro de los paneles de ducha podemos encontrar varios tipos. En Don Mampara tenemos dos: Los paneles de ducha fijos: Esto es…
Se trata de que no haya resaltos al acceder a la ducha, por ello el plato debería estar a ras del suelo o no medir más de three cm de altura. Eso sí, para que la puerta abatible sea eficiente, no debería chocar contra nada y manipularse con comodidad si abre hacia afuera.
Nuestra empresa se encuentra presente en varios mercados internacionales, gracias a una fuerte estrategia de expansión.